La estrategia de Rocío Flores para que Antonio David gane ‘GH VIP 7’: «Ya hemos llorado mucho»

Antonio David Flores recibió la visita de su hija minutos antes de enfrentarse al duelo de la expulsión frente a Hugo Castejón.

Noche de muchas emociones la que se vivió este jueves en ‘GH VIP 7‘. Los tres nominados recibieron la visita sorpresa de sus familiares. Mientras Noemí se reencontró con su marido Antón y Hugo Castejón hizo lo propio con su padre, Antonio David Flores fue sorprendido por su hija Rocío Flores.

Lo primero que ha querido hacer la joven ha sido tranquilizar a su padre. «Estoy tranquila, estoy bien. ¿Alguna vez te he mentido papá? Por favor, mírame. Está todo bien fuera. Todo está muchísimo mejor que como lo dejaste«, le decía Rocío a su padre para intentar que se olvide de todo lo de fuera y viva la experiencia.

Asimismo, la nieta de Rocío Jurado le pedía a su padre que por favor dejara de llorar. «Estoy aquí para que te dé un subidón, para tranquilizarte, para que sepas que todo está bien. No quiero verte más llorar. Bastante hemos llorado ya«, le decía.

Y es que Rocío Flores no ha desapovechado la ocasión para darle varios consejos a su padre. «Quiero que estés con tus compañeros, que hagas lo que te salga del corazón. El tiempo que te queda quiero que disfrutes, que te olvides de todo de fuera. Quiero que desconectes. No quiero que te preocupes por nada. Todo está genial, está tranquilo. David está divino no, lo siguiente. Lola está bien», le decía en alusión a sus hermanos.

«Si sales, no pasa nada. Hay que saber perder. Necesito que la gente te conozca. Si tienes que decir algo a alguien, con respeto y educación, siempre», aconsejaba la joven a Antonio David.

Por su parte, el ex-guardia civil no podía contener la emoción de vovler a ver su hija. «Estoy agotado«, reaccionó. «Se me ha hecho muy cuesta arriba y me cuesta un poco de trabajo estar aquí. Ellos han hecho su grupito y me cuesta trabajo entrar en las conversaciones. Pero estoy bien», aseguraba.

El plan de Rocío Flores para que se alce ganador

«Haz lo que sientas en cada momento. No has entrado aquí condicionado por nadie. Sé tú. Quiero verte sonreír. Quiero verte disfrutar«, le pedía Rocío a su padre. «No estorbas a nadie. Que te dé igual lo que piensen de ti. Te mereces disfrutar. Quiero que la audiencia vea el 200% de ti. ¿Vas a disfrutar? ¿Me lo prometes? Te adoro, te quiero con locura», añadía.

Antes de despedirse de su defensora en el programa, Antonio David le daba las gracias por haber ido a verle hasta la casa: «Gracias por venir a verme«. «Gracias a ti por ser mi padre», le contestaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Alba Carrillo y Antonio David Flores.