‘GH VIP 7’: Antonio David destapa el pacto de la cúpula de Telecinco con Rocío Flores

El concursante desveló a Carlota Corredera la promesa que le hicieron respecto a su hija antes de entrar en el concurso.

No están siendo días fáciles para Antonio David Flores en la casa de ‘GH VIP 7’. A su nominación de esta semana y su más que posible expulsión se suma el hecho de que su amiga Noemí sea también una de las candidatas a abandonar la casa debido a la nominación de Flores. Además, su soledad en la casa es más que evidente, no hablando prácticamente con nadie y de capa caída todos los días.

Todas estas cuestiones tuvo oportunidad de comentarlas el pasado miércoles con Carlota Corredera, quién como viene siendo habitual todas las semanas, subió a Guadalix para charlar con él y sus otros dos compañeros de nominación, Noemí y Hugo Castejón. Antonio David se abrió en canal y no dudó en afirmar que su mayor miedo dentro de la casa es cómo estará su hija Rocío, defensora suya en plató.

“Cuándo entré mi mayor preocupación era ella. Los jefes me dijeron que no me preocupara, que la iban a cuidar y Jorge Javier también. En ese sentido entré bastante tranquilo”, manifiesta Antonio David a Carlota Corredera. Aún así, los continuos abucheos que recibe en cada conexión con plató le hacen pensar que su hija puede no estar pasándolo bien: “los abucheos me desestabilizan y, si lo hacen conmigo estando dentro, supongo que mi hija no debe estar pasándolo bien”.

Lo que Antonio David desconoce es que Rocío se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta edición, defendiendo a capa y espada a su padre en todo momento a pesar de que eso le comportara más de un enfrentamiento con algún colaborador y/o ex concursante. Además, la joven no ha dudado en responder acerca de algunas cuestiones relacionadas con su madre, Rocío Carrasco, y el por qué están tan distanciadas la una de la otra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’