‘GH VIP 7’: Adara aclara su relación con Gianmarco: «Fuera se puede malinterpretar»

La concursante se sincera con Gianmarco tras los vídeos que están saliendo de ambos en situaciones comprometidas.

La situación se ha ido tanto de desmadre que hasta los propios protagonistas se han dado cuenta. Adara y Gianmarco notan que fuera de ‘GH VIP 7‘ ya se han enterado de su relación dentro de la casa. «Tú y yo sabemos que es amistad pero fuera se puede malinterpretar», se justificaba Adara con Gianmarco.

https://twitter.com/ghoficial/status/1191840215981277187

Gianmarco se atrevió a preguntarle a la ex concursante de ‘GH 17’ que de quién prefería recibir un mensaje a lo que Adara eligió a su padre. «¿Y si te lo mandara tu pareja», preguntaba el italiano. «Pues no sé», le respondía Adara. A lo que no supo responder es a si seguía enamorada de Hugo, donde el silencio fue su respuesta.

Las nuevas imágenes que la dirección del programa ha emitido ponen en tela de juicio la relación entre Adara y Hugo. Una conversación donde Adara y Joao criticaban al ganador de ‘GH Revolution’ como pareja. A todo esto se suma también el momento de tensión sexual que vivieron Gianmarco y Adara, los actuales protagonistas de la edición, en la cama bajo el edredón.

https://twitter.com/ghoficial/status/1191841612311257090

Todo está por ver en esta edición dónde no paramos de vivir momentos que atrapan una audiencia millonaria. Una edición que aún tiene mucho que dar y que posiblemente cierre una etapa con la salida de Gianmarco el próximo jueves, ya que se ha anunciado hoy en el ‘Límite 48 horas’ que seguía nominado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.