PUBLICIDAD
El ojo de Alejandra CastellóOpiniónPortada

Gala 9 ‘GH VIP 7’: Adara cae en la trampa italiana y pierde el maletín

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 9 de ‘GH VIP 7’.

Y llegó una de las noches más esperadas por los seguidores de ‘Gran Hermano’, la noche de Halloween. Pero desde el principio ya hemos podido ver que en la gala 9 de ‘GH VIP 7‘ habría otro tema igual o más importante que el terror en la casa, el tonteo, ya exagerado, entre Gianmarco y Adara.

PUBLICIDAD

Miradas, conversaciones a susurros en la cama… y su marido Hugo, sin disfrazarse como han venido todos los demás familiares, en plató. La situación no es fácil. Esta posible relación está siendo mucho más fuerte e interesante que lo de Estela y Kiko, que comparándolo ahora se queda en nada. Seguramente nos parece más fuerte porque Adara Molinero tiene una relación, de verdad, con un bebé de seis meses. Pero, en resumen: de verdad. No como los otros.

PUBLICIDAD

La conversación con Joao ha sido clave. Una vez más, cuando piensan que no les graban, se ha dado la conversación. “Él también está pillado”. Dejando claro que ella también lo está. No hay posibles interpretaciones ni justificaciones. Está pasando, ha pasado.

Que Adara está sintiendo de verdad, no tengo duda. Pero, ¿y Gianmarco? ¿Es real lo que dice, lo siente? ¿O es una necesidad por tener ese protagonismo que no encontraba por ningún lado? ¿Es verdad que ya está acostumbrado a hacer esto en otros realitys? Lo único que sabemos con certeza que es real, es su ya famosa erección, lo demás, no lo tengo tan claro. Si se confirman las sospechas, Adara habría caído de cuatro patas en la trampa del italiano y ahora su vida del exterior corre peligro. Y su concurso también.

PUBLICIDAD

Adara pierde el maletín (y quizás al marido)

Era tan imprevisible que esto le pasara a Adara… llevaba tan buen concurso desde el principio que esto ha sido un giro alucinante, diría que casi sin precedentes. Adara ya ha perdido puntos con la entrada de Hugo, que, aunque ella no lo crea, también la ha desestabilizado, y nos ha hecho ver a una Adara más provocadora, más excéntrica y más equivocada en muchos temas. Pero ahí seguía, fuerte. Ahora, con este tema… todo se tambalea. Ya no sé si la veo ganadora… Eso sí, esta situación, si eres un verdadero seguidor de Gran Hermano, te hace entrar en una tensión maravillosa como espectadora.

La audiencia ha votado con inteligencia y hemos dejado dentro de la casa a una concursante, que nos caiga mejor o peor, da juego. Nos lo ha dado y nos lo dará. Tanto la Alba desquiciada, la intensa, la calmada… Alba Carrillo se queda en la casa, como no podía ser de otra manera. Y Pol vuelve a casa. Era su hora descaradamente. Sus tramas ya no daban más de si desde hace tiempo: la relación con Adara ya está arreglada, la conversación pendiente ya había ocurrido, el montaje con Joao no daba más de sí… Su tiempo había acabado y Alba Carrillo seguro que puede seguir dándonos momentazos. La semana pasada, sin ir más lejos, nos regaló una gala increíble ella solita. No podíamos perderla.

Por otro lado, y ya para acabar, la noche de Halloween no ha defraudado para nada: un pasaje del terror maravilloso, destacando a Noemí gritando “Yo sé señor que esto no te gusta, pero es por trabajo”, o “Soy hija de Dios” entre otras perlas. Una Mila superando miedos, unos gritos de Adara y Joao que se oían a kilometros… Felicidades a todo el equipo de la casa, de Zeppelin y Mediaset por regalarnos una noche tan genial con un trabajazo tan grande detrás.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD