Gala 12 ‘GH VIP 7’: Ratificada la condena al «acosador» Hugo Castejón

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 12 de ‘GH VIP 7’.

La noche de los familiares y de una expulsión clave en la gala 12 de ‘GH VIP 7‘. Podíamos quedarnos con una casa de la pradera con todo el mundo de buen rollo (y tal vez con poco interés para la audiencia) o con un Hugo Castejón hiperactivo e insoportable, al límite, ya imposible de aguantar, pero con tramas de sobras, aunque siempre las mismas. Una decisión difícil para encarnar la recta final de esta fantástica edición.

Me apasiona y me río muchísimo con los videos de Mila Ximénez desquiciada con su ya famoso grito: «DÉJAME EN PAZ», pero he de confesar, y sé que ahora me voy a poner a media España, o algo más incluso, en contra. Me voy a basar en los vídeos que veo en las galas, tanto en el Debate, como el martes o el jueves.

Pero creo que realmente podemos hablar de un acoso por parte de Hugo a Mila. Ni siquiera la deja cenar en paz, la busca, constantemente, de manera obsesiva… no la deja respirar. Media España opina que Hugo es víctima y que es el grupo entero el que va a por él. No estoy para nada de acuerdo. Hugo lleva a la gente al límite con desprecios y provocaciones constantes, y luego cuando le insultan va de víctima o de cachorrito, como dice Adara.

No entiendo quien pueda ver otra cosa, de verdad. Lo respeto. Creo que él sabe que el plato fuerte es Mila, que es la que más fuerte va a saltar y le interesa. Y va a por ella. Y sí, creo que la palabra podría ser acoso. Nada denunciable, estamos en un concurso, pero acoso.

Hugo ha conseguido algo muy difícil, y es que incluso en esos momentos, que hasta el más malo nos enternece, como hoy, cuando viene un familiar… Él consigue que cuando viene su señor padre, no se te mueva nada. ¿Por qué? Porque nos sigues vendiendo que tú eres la víctima de todo esto. Y perdona, pero no. Que yo veo el programa. Tú estás solo porque quieres… porque pretendes llevar a la gente al límite, desquiciarla, menospreciarla… y que después esté bien contigo. Y eso no existe. Hugo, estás solo porque quieres.

Fuera el acoso y la provocación: Hugo a la calle

Pero por fin la audiencia no ha comprado el falso víctimismo ni las peleas forzadas, y ha decidido que Hugo sea el décimo expulsado. Reconozco que he gritado al oír su nombre. Me costaba pensar que podía salvarse y que él sintiera que premiábamos ese comportamiento y que volvería, si podía ser, todavía más forzado.

Pero como digo una cosa digo otra. Espero que esta casa siga viva estas últimas semanas. Que la edición no muera aquí. No lo tienen fácil. Son pocos, todos amigos, están agotados…

Adiós Hugo Castejón, te recordaremos como el hombre que desquició a toda la casa, la copia barata de Carlos Lozano y Miriam Saavedra y el de los bailes (o espasmos) surrealistas. Haz autocrítica Hugo, así no se puede ir por la vida. Espero de verdad, por tu bien y el de los que te rodean, que lo que hayas hecho haya sido todo un papel y que en tu vida real no seas así. Y si es así, lo siento mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’