PUBLICIDAD
El ojo de Alejandra CastellóOpiniónPortada

Gala 11 ‘GH VIP 7’: Joao y su trío: el montaje más falso de la historia

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 11 de ‘GH VIP 7’.

Nos esperaba una gala 11 de ‘GH VIP 7‘ intensa. Una expulsión que nos dejaba, si o si, sin uno de los concursantes más protagonistas de esta edición. Posiblemente dos de los concursantes que se merecían llegar a la final. Pero ahora ya no podrá ser.

PUBLICIDAD

‘Gran Hermano VIP’ ha decidido poner, desde el principio, otro culebrón en torno al Maestro Joao. Pol en la sala de expulsión, y Alberto, el otro, en el confesionario. No soporto que le den tanto bombo a unas relaciones que se ven a kilómetros que son montajes para hacer platós y realitys. Tenemos muchas historias de verdad como para tener que fomentar esta mentira. Lo único que me alegraba, es saber, que pasara lo que pasara, las reacciones surrealistas de Joao nos iban a hacer reír mucho. Y solo por eso vale la pena.

La audiencia salva a la ganadora de esta edición: Adara

Como decía, perdíamos un gran concursante. Si era Adara, protagonista indiscutible, que lo ha vivido todo: enfrentamientos, risas, un amor secreto… Y Joao: la diva personificada, que llora sin lágrimas, pero que nos ha hecho reír hasta en los momentos más dramáticos.

PUBLICIDAD

Y entre muchas lágrimas, y muchos sentimientos perdimos al dueño de «Siempre Viva», el Maestro Joao. Una despedida emocionante y como espectadora, una lástima que lo perdamos. Sobre todo una lástima, sabiendo que hay concursantes dentro, como Noemí, por ejemplo, que por muy buena persona que sea, que ya se ve que lo es, no nos está dando contenido, ninguno. Como espectadora del 24 horas, me pregunto qué conversaciones podremos seguir ahora de madrugada… en resumen, una lástima.

El montaje más falso de la historia de ‘GH’: los amores de Joao

Nos tenemos que conformar, de momento, con el trío surrealista de Pol-Joao-Alberto (el otro)… y tendremos que esperar al famoso reencuentro de Adara con su vida real, y de Adara con Gianmarco. Pero como dice Belén Esteban, muy inteligentemente, Adara acabará saliendo. En unas semanas o en la final… pero ese contenido lo acabaremos viendo. Podemos esperar, dejarla en la casa, y seguir teniendo un buen contenido gracias a ella.

PUBLICIDAD

Sobre el reencuentro del trío: Mucho ruido y pocas nueces. Joao parecía el padre de dos niños quinceañeros en la edad del pavo discutiendo por algo sin sentido y sin argumentos. En resumen, una escena digna de una obra de teatro amateur.

Mucha gente se preguntará… ¿pero que tiene Joao? Yo solo puedo pensar, para poder entender todo esto, que el Maestro debe prometer a estos chicos que, si fingen tener algo, una relación, él les conseguirá meter en algún reality. Y si luego pasa algo más, pasa. Pero todo es un plan muy bien ejecutado por este señor, que nos hace reír, pero al mismo tiempo es más listo que todos los concursantes de esta edición juntos.

Me aventuro a pronosticar algo… tal vez una locura, pero llegados a este punto no me extrañaría absolutamente nada: ¿veremos a Pol y Alberto entrar juntos en ‘GH DÚO 2’? Al tiempo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD