Gala 10 ‘GH VIP 7’: La gran estafa: Gianmarco nos ha engañado

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 10 de ‘GH VIP 7’.

Se avecinaba otra galaza. Incluso Jorge Javier empezaba asegurando que la gala 10 de ‘GH VIP 7‘ iba a ser de las más bonitas que ha presentado él en la historia del programa. Una vez más, un regalazo y un gusto para los que somos fans de ‘GH’.

Nos prometían imágenes más fuertes y/o comprometidas de Adara y Gianmarco. ¿Más? Parecía imposible de imaginar, pero así ha sido. Para empezar, una madre que todavía mantiene la esperanza de que su hija recapacite y que se negó a darle el teléfono de Adara a Gianmarco si resultaba ser él el expulsado. Y, por otro lado, a Hugo Martín, que ya confirma, sin ir a plató, que es la ex-pareja de Adara. Una locura que hace tan solo unas tres semanas ni podíamos imaginar.

Adara ha confesado que está enamorada. Una vez más en ese famoso rincón del confesionario, con música, cuando crees que no están siendo grabados. Me da igual que Adara ya sepa de reality y lo típico de que saben que están rodeados de cámaras 24 horas. Me creo perfectamente que tanto ella, como Joao, piensen que, en ese momento, en esos momentos, mientras la organización prepara la decoración en la casa, no los están grabando. La cabeza no puede aguantar dos meses tan fría y atenta. Se ha olvidado, se ha dejado llevar, se ha relajado, y como, además, los días de debate y gala nadie le pone un tweet ni una imagen sobre el tema, están seguros de que nosotros no lo estamos viendo. Pero no querida, lo estamos viendo todo, y esto está siendo muy fuerte. Y lo que te espera a ti fuera…

El sufrimiento de Hugo es inimaginable

Creo que es difícil no pensar en Hugo Sierra, su ya ex-pareja, como dice él. En la línea de la vida de Adara, parecía que ella estaba feliz con el hombre que tenía al lado, con el padre de su bebé. Está claro que no es oro todo lo que reluce, pero nadie podía prever algo así. Es difícil que no se te encoja algo el corazón cuando piensas en lo que puede estar pasando este hombre, que se pasó todo el primer mes en los platós defendiendo a su mujer y que no podía esperar por nada del mundo que le pasara algo así.

No quiero culpar a Adara, nos lo está dando todo como concursante: verdad, entrega, emoción, todos los vídeos… Pero pienso que si alguna vez ha querido a Hugo, que estoy muy segura de que sí, tal vez podía haber pedido una llamada, una visita de urgencia… o entrar al ‘confe’ y hacer como Laura Campos: “Orejas, hasta aquí hemos llegado”, cuando dejó a su novio en directo porque le gustaba otro chico.

Y tal vez así, si alguna vez lo ha querido, ahorrarle este sufrimiento que ni siquiera puedo llegar a imaginar. Independientemente de que la relación no fuera bien, de que él sea más o menos vago, cariñoso, lo que sea… podría haberle evitado algo de sufrimiento, tal vez no se merecía tanto y así.

Pero si conseguimos olvidarnos de Hugo, el resto es APASIONANTE. Es de las tramas más fuertes que hemos vivido en la historia del programa. Las lágrimas de Adara despidiéndose de él para la sala de expulsión; el abrazo fuerte entre ellos, disimulando, la música perfecta de fondo… mientras el resto de concursantes no se enteran de absolutamente NADA.

Pero parece ser que la audiencia no ha querido seguir viendo esta telenovela apasionante. Y Gianmarco se va a la calle, expulsado contra Alba Carrillo. Yo siempre he defendido a Alba como concursante, pero justo ahora, con esta situación, creía que la trama más interesante era con él, no con ella. No sé si es el apoyo de Alba o que la gente no se ha creído a Gianmarco. Incluso puedo llegar a pensar que son los mismos fans de Adara que lo han expulsado, al creer que perjudica a su favorita.

Gianmarco nos ha estafado (y puede que a Adara también)

Y cundió el pánico: Gianmarco ha visto por fin las imágenes de su relación. Él asegura y recalca que solo es una amistad maravillosa. ¿Qué estaba pasando? ¿Estaba protegiendo a Adara porque tiene pareja? ¿Realmente ha sido así y ha utilizado a Adara para hacer una carpeta que le mantuviera dentro del concurso? Quiero pensar que es lo primero, descaradamente. Porque si no, que le den el Goya al Mejor actor revelación a Gianmarco ya.

Pero cuando Gianmarco ha visto las últimas imágenes, no ha habido vuelta atrás. El culebrón parecía que se confirmara. Me atrevo a decir que el reencuentro entre Adara y Gianmarco puede ser el minuto de oro esta noche y probablemente de esta edición.

Pero no hubo beso, para nada. No se pudo hacer peor. Esto no se hace. Le ha dejado en shock, desvelando información, los ojos de Adara y su cuerpo temblando eran desoladores. Adara acaba de ser consciente de todo lo que puede estar pasando fuera… y ahora se queda sola en esa casa dándole vueltas. Y nosotros nos quedamos sin ese momento romántico de locura que estábamos esperando.

Adara no ha perdido el maletín como parecía

Mi conclusión: Adara cree que está enamorada, pero no es así. Está flasheada por un chico que le ha vuelto a hacer sentir deseada y querida, ya que su relación carecía de esto. Y por la reacción de Gianmarco él no lo está tampoco, él se lo ha pasado bien, ha jugado y hoy ha sido consciente de todo lo que hay fuera y no ha querido dar esperanzas. Pero ojalá me equivoque y sea una relación de verdad y nos de muchos más momentazos.

Qué locura, qué locura. Me quedo con una frase de la madre de Adara: ADARA ES GRAN HERMANO. No puedo estar más de acuerdo. Emoción, entrega, videos, verdad… A ver si no ha perdido el maletín como parecía.

Va a ser que tenía razón Jorge Javier, esta iba a ser una gala MARAVILLOSA.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'