Fran Rivera, sin piedad contra Isabel Pantoja: «Hay que ser mala persona»

El hermano de Kiko Rivera visitó el plato de ‘Auritys Prime’ donde atacó, como nunca antes lo había hecho, a la madre de su hermano, a la que califica de “mala persona”

Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, fueron los invitados de ‘Ausitys Prime’ juntos por primera vez. Y el matrimonio se abrió con tal sinceridad. Especialmente sorprendió las palabras que Fran dedicó a Isabel Pantoja y cómo habló de la batalla que lleva años teniendo con la cantante por recuperar, algún objeto de su padre.

“Para mí, mi padre era un dios griego, esa fortaleza, esa seguridad que tenía… me encantaba estar con él”, comentaba el torero al recordar a su difunto padre.

Fran admitía, además, lo mucho que le echa de menos: “He soñado tantas veces que me hubiese gustado compartir tantas cosas con él, sobre todo en el toro. Cada cosa que he hecho he pensado si mi padre estuviera que me diría”.

No obstante, esta conversación sobre su padre derivó enseguida a Isabel Pantoja, quien se niega a darle a él y a su hermano Cayetano los objetos de su padre, lo que ha provocado una guerra entre los dos clanes y que ha causado que Fran se posicione en contra de la tonadillera: “No solo no me ha dado los trastos de torear de mi padre sino cualquier recuerdo de mi padre”, afirmó Fran, quien además, añadió que “la esperanza es lo último que se pierde”, pero la verdad es que cree que jamás podrá tener un recuerdo de su progenitor.

«Hay que ser mala persona»

Ante esta confesión, el presentador le preguntó cuál era el motivo por el que creía que Isabel no ha querido darle nada de su padre. El extorero confesó que tenía una teoría pero que no lo iba a compartir con el mundo: “”Si es lo que yo pienso eso no va  a tener solución en la vida. Si la teoría que yo tengo es cierta, eso  va  a ser así siempre, otra cosa es que pase un milagro en el universo”, admitió.

Fran confesó que no le encontraba “sentido” al comportamiento de la tonadillera: “¿Por qué negarle a dos niños, uno de 10 y otro de 7 años, cosas de su padre? Si tenía algo contra mi madre ahora no le veo sentido”. Y concluyó su alegato con unas duras palabras hacia la madre de su hermano: “Para hacer eso hay que ser mala persona”

«Kiko sí es buena persona»

“Lo que pienso es que dentro de muchos años todos nos vamos a morir y esa conversación que tenga Isabel con mi padre me gustaría verla por un agujerito”, se sinceró Rivera, quien añadió: “Yo creo que aquí todo se paga, en esta vida o en la otra y tanto que dice que quería a mi padre, en algún momento tendrá que explicarle muchas cosas”, admitió el hijo mayor de Paquirri. Además, volvió a repetir que cree que la artista es “mala persona” y que “lo lleva dentro”. Pero que su hermano Kiko no es así: “Kiko es buena persona, pero lo que pasa es que normalmente las buenas personales solemos perder antes las malas” «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención