Fran Rivera se moja sobre la guerra entre su hermano Kiko e Isa Pantoja

El torero ha querido dar su opinión.

Fran Rivera, polemista profesional en ‘Espejo público’, visitaba el pasado miércoles el Rastrillo Nuevo Futuro, para vivir una de sus noches más deseadas, la conocida como la ‘noche de los toreros’, en la que éstos ejercen como camareros. La velada también contó con la presencia de otros rostros conocidos como Juan José Padilla, Israel Lancho o Adolfo Suárez.

Rivera comentaba durante el acto: “Al rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo Futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida y cuando ves lo que hacen. Animo a toda la gente a que venga y que colaboren con lo que puedan. Es fantástico.”

El torero también ha querido posicionarse sobre la guerra que están librando su hermano Kiko Rivera con su otra hermana Isa Pantoja, pese a que en los últimos días parece que se ha producido un acercamiento ente ambos. Una situación que alegra a Fran, que opina lo siguiente: “Que la gente se quiera y se lleve bien es siempre una alegría. Que Kiko esté bien es algo que me alegra muchísmo.

No hay que olvidar que Fran y Kiko han vivido sus más y sus menos. Ambos se las tuvieron hace poco a tenor de la herencia de su padre Paquirri. Fran cargaba contra la familia Pantoja por el hecho de no haber podido recoger las pertenencias de su padre: «No voy a perdonar ni olvidar nunca que desde que tengo diez años no he recibido las cosas de mi padre y eso es una realidad, yo la sé y la sabe quién la tiene que saber, cada uno allá con su conciencia».

A su hermano Kiko también le dedicaba el palito correspondiente: «Yo creo que Kiko tendría que haber estado al margen porque él sabe toda la verdad, sabe lo que hemos hablado, lo que hay y lo que no. Tendría que haberse quedado al margen y así tendría todos mis respetos. Que se ponga del lado de la madre es comprensible, pero él sabe lo que hay. Yo duermo con la conciencia tranquila porque digo la verdad, y como digo la verdad no me tengo que esconder de nadie. Pero yo creo que va a ser el último día que voy a hablar de esto, porque no se consigue nada, simplemente darle de comer a una bestia que no llega a ningún lado».

No obstante, parece que ahora los vientos soplan mejor para la familia Rivera, y que la relación entre ellos pasa por un momento bastante positivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes

Archivado en

· ·