PUBLICIDAD
Actualidad

Félix Gómez presume de cuerpazo en su posado más ardiente

El actor y finalista de ‘Masterchef Celebrity’ posa para Men’s Health y confiesa su dieta y rutina de entrenamiento.

El próximo miércoles conoceremos quién será el cuarto famoso en convertirse en el ganador de ‘Masterchef Celebrity’. Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez se disputarán la chaquetilla de vencedor.

PUBLICIDAD

Y precisamente, este último, el actor Félix Gómez protagoniza el nuevo número de la revista Men’s Health. «Soy bastante espartano. Me gusta madrugar para ponerme a trabajar y sobre las 12:30, antes de comer, me voy a entrenar«, confiesa el sevillano en la entrevista que acompaña a la portada.

El finalista de ‘Masterchef Celebrity’ confiesa ser un apasionado del crossfit. «Un amigo me dijo que me iba a encantar el CrossFit y que estaba hecho para mí. Me fui con él a un entrenamiento y, efectivamente, me flipó y ya no he salido del Box», asegura y relata que lo descubrió hace cuatro años en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

«De niño era gordito»

Preguntado por la dieta que sigue, el actor ha querido contar lo mucho que ha cambiado pues de pequeño era gordito. «De niño y de adolescente era gordito y desde los 20 años empecé a estar a dieta y cocinaba«, relata Félix Gómez.

«Cuando empiezas una rutina, el mismo cuerpo te pide un tipo de alimentación saludable», añade. No obstante, cuenta que no sigue una dieta como tal sino que simplemente se cuida.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD