PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Exclusiva: Anne Igartiburu y Roberto Leal darán las Campanadas 2020 en TVE

Los presentadores Anne Igartiburu y Roberto Leal repetirán por segundo año consecutivo como los presentadores de las Campanadas de Fin de Año de TVE, según ha sabido en exclusiva El Televisero.

Queda poco más de un mes para que despidamos el 2019 y demos la bienvenida al 2020. Y poco a poco vamos conociendo los rostros que serán encragados de tomarse las uvas en las cadenas de televisión.

PUBLICIDAD

Tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, TVE volverá a apostar por segundo año consecutivo por la pareja formada por Anne Igartiburu y Roberto Leal tras el éxito del año pasado.

En el minuto exacto de Campanadas RTVE anotó un 40,8 % de cuota de pantalla y 7.142.000 espectadores. En toda la retransmisión, la audiencia fue de 5.609.000 y 34,4%.

PUBLICIDAD

De esta forma, Anne Igartiburu volverá a ser el rostro de TVE para la última noche del año por decimoséptimo año consecutivo mientras que para Roberto Leal será la segunda vez. La pareja competirá contra Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta y Jesús Vázquez a la espera de conocer a su pareja en Mediaset.

La retransmisión de las campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en TVE, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo,  se sumarán Telepasión, un especial musical con Pastora Soler y el especial de Nochevieja de José Mota, entre otros especiales.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD