PUBLICIDAD
Series

‘Estoy vivo’: el dramático final de Iago en el capítulo 3×09

Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas y la Pasarela recuerda a Carlota cuál es su misión

Estoy vivo, la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Aitana Sánchez Gijón emite este jueves el noveno episodio de la tercera temporada en la que comenzará la batalla final.

PUBLICIDAD

Así será el capítulo 9

Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas. Él le asegura que su amigo les está ayudando en una misión, pero María no creerá ni una sola palabra hasta que no vea con sus propios ojos lo que le sucede al Enlace.

David quiere extraer el ser que lleva dentro Iago e irá a buscarlo para obligarlo a ir al monasterio abandonado donde se ha refugiado con su familia.

PUBLICIDAD

La relación entre Carlota y el Enlace es cada vez más estrecha. La joven comienza a sentir un apego especial por él cuando recibe una comunicación urgente de la Pasarela: su misión no ha cambiado y si el Enlace tiene a uno de esos seres en su interior, debe matarlo. 

Antuán amenaza a Vero para que se apresure a encontrar su dinero. La comisaria intentará mantener al margen a Rebe y Adrián, pero éste acaba descubriendo que Alicia está investigando a su madre por corrupción.

PUBLICIDAD

Márquez intenta ayudar a Vero y vuelve a casa de Inma para que le dé información sobre Antuán. Santos sigue sospechando que Márquez y Vero son cómplices y decide acompañarlo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD