Estos son los cuatro finalistas de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’

Boris, Vicky, Tamara y Félix competirán por la victoria.

Masterchef Celebrity 4‘ ha elegido este miércoles durante su semifinal a sus cuatro finalistas que se batirán por convertirse en el cuarto famoso que gana la versión con famosos del talent de cocina de TVE.

Tras una primera prueba de relevos junto a sus familiares, los aspirantes tuvieron que luchar por conseguir el delantal blanco y pasar directamente a la final. Finalmente, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal consiguieron ser los mejores de la prueba y por ende los primeros finalistas de la edición.

En la prueba de eliminación, Tamara Falcó, Félix Gómez y Yolanda Ramos luchaban por conseguir las otras dos plazas en la gran final. Para ello, debían superar una prueba con cen la que tenían que ir levantando paños y elaborar un plato con los diferentes ingredientes que se encontraban y usando los utensilios y técnicas que había debajo.

Yolanda Ramos, última expulsada

Tras una prueba caótica, Yolanda Ramos se presentaba ante los jueces dando por hecho su eliminación. «No me atrevo a presentarlo«, decía Yolanda antes de llevar el plato a los jueces.

«Te ha superado la prueba, se te veía en la cara«, le destacaba Pepe Rodríguez antes de probar el plato. Tras hacerlo, el chef invitado le definía su plato como «triste». «Tu cordero se puede comer, pero no hay más«, afirmaba Jordi que considera que lo más ha fallado en Yolanda ha sido su actitud.

«Hay conceptos básicos en la cocina. Tu emplatado es espantoso y eso no se puede permitir en una semifinal«, le decía Samantha ante una Yolanda que asentía y reconocía sus errores.

Finalmente, los jueces ofrecían su veredicto con el que completaban la lista de finalistas. Así, Tamara Falcó y Félix Gómez conseguían su pase a la final mientras que Yolanda Ramos se ha convertido en la última expulsada de la edición antes de la gran final.

«Este programa es muy fuerte. Yo he hecho mucha televisión, pero este programa marca de por vida. Me llevo una experiencia brutal, es algo para vivirlo«, reconocía Yolanda Ramos. La humorista ha desvelado que le encantaría que ganara Boris por morbo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.