Estela Grande y Oriana Marzoli llegaron a las manos tras un tonteo con Diego Matamoros

La concursante de ‘GH VIP 7’ ha destapado que su marido tuvo un tonteo con la ex-concursante de realitys.

El paso de Estela Grande por ‘GH VIP 7’ ha hecho que salgan a la luz muchas cosas sobre la relación de la joven y Diego Matamoros y más a raíz de la relación que mantuvo Estela con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.

Estela se ha sincerado con sus compañeras y les ha contado qué problema hay entre ella y Oriana Marzoli después de que Ala Carrillo dejara caer que entre Diego y la venezolana hubo un roneo. «Eso pasa por tener maridos guapos. No puedes pretender estar casada con Diego Matamoros que mide 1,92 que es un tiarrón y que no le escriban«, decía la colaboradora de ‘Ya es mediodaía’.

«Claro que se han escrito«, confirmaba entonces Estela dejando sin palabras a sus compañeras. «No sé que le contestó porque no lo he leído pero muchas veces no hace falta leer cosas«, añadía.

Tras ver dichas imágenes en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros quiso ir a más y desvelar que Estela y Oriana Marzoli se pelearon y llegaron a las manos en una discoteca. Pese a ello, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso dejar claro que entre su hijo y Oriana jamás ha habido nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.