Este es el orden de actuación de Eurovision Junior 2019

Melani actuará en quinta posición en la final de Eurovisión Junior 2019 el domingo 24 de noviembre.

El Teatr Śląski, el más grande de Silesia, ha sido este lunes el espacio elegido para albergar la Ceremonia de Inauguración de la 17ª edición de Eurovisión JuniorEn ella, Melani y el resto de participantes –19- han protagonizado su primer photocall en Polonia y han conocido el orden de actuación en la final del certamen juvenil, que se celebrará este domingo 24 de noviembre y que emitirá en directo La 1. Melani saldrá al escenario con ‘Marte’ en quinta posición de un espectáculo musical que abrirá Australia y cerrará Serbia.

Diecinueve países participarán en Eurovisión Junior 2019 bajo el lema ‘Share the joy’. Jordan Anthoy (Australia) será el primero en pisar el Gliwice Arena.

Tras él, Carla (Francia), una de las favoritas, seguida de Tatyana y Denberel (Rusia), Mila Moskov (Macedonia del Norte), Melani (España), Giorgi Rostiashvili (Georgia), Elizaveta Misnikova (Bielorrusia), Eliana Gómez Blanco (Malta), Erin Mai (Gales), Yerzhan Maksim (Kazajistán), Wiktoria Gabor (Polonia), Anna Kearney (Irlanda),Sofia Ivanko (Ucrania), Matheu (Países Bajos), Karina Ignatyan (Armenia), Joana Almeida (Portugal), Marta Viola (Italia), Isea Çili (Albania), y Darija Vracevic (Serbia).

El orden de actuación ha sido determinado por la organización del certamen para garantizar que cada actuación destaque y producir un espectáculo televisivo atractivo para la audiencia. Los puestos del primero en actuar, el último y el país anfitrión, Polonia, han estado en manos del azar.

Orden de actuación de Eurovisión Junior 2019

1. Australia

2. Francia

3. Rusia

4. Macedonia del Norte

5. España

6. Georgia

7. Bielorrusia

8. Malta

9. Gales

10. Kazajistán

11. Polonia

12. Irlanda

13. Ucrania

14. Países Bajos

15. Armenia

16. Portugal

17. Italia

18. Albania

19. Serbia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos los participantes del Benidorm Fest 2024
Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición