PUBLICIDAD
Actualidad

Estas son las secuelas de Alba Reche tras ‘OT 2018’: en manos de un psicólogo

La ex concursante de ‘OT’ Alba Reche ha confesado los problemas de su paso por la Academia, necesitando la ayuda del psicólogo.

No es la primera triunfita que reconoce haber necesitado de un psicólogo tras su paso por la academia más famosa de la televisión. A la euforia que ha generado las dos últimas ediciones de ‘OT’ hay que sumar que los artistas tienen que lidiar también con su nueva realidad, contemplando si han gustado al público o han pasado desapercibidos en el concurso.

PUBLICIDAD

La última en reconocer haber necesitado de ayuda profesional ha sido la cantante Alba Reche, segunda clasificada de ‘OT 2018’ y una de las concursantes más queridas y admiradas de su edición. La cantante ha presentado recientemente su primer disco, ‘Quimera’ y está a punto de llevar a cabo su primera gira por diversas ciudades españolas, donde la acompañará su hermana, Marina, que quiere seguir sus mismos pasos y ha puesto voz a algunos coros en el álbum.

Alba Reche: «¡Cómo no vas a ir a un psicólogo!»

Esta semana, Reche concedía una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde se sincera como nunca: “¡Cómo no vas a ir al psicólogo si ya la vida normal está llena de problemas! Imagínate después de haber vivido encerrada y desconectada del universo tres meses y, además, sobreexpuesta”, confesaba la cantante. Para ella, no fue nada fácil asimilar lo que le estaba pasando y ser ahora una persona conocida le ha sobrepasado: “Totalmente, porque vienes de una situación que esta fuera de los límites de la sociedad y de cualquier ámbito que hayas podido vivir nunca”.

PUBLICIDAD

Además, la extriunfita cree que no hay que ocultar ese tipo de cosas, es algo normal y lo bueno para cuidar la salud mental. Alba siempre se ha definido por ser una mujer muy abierta, y no ha tenido ningún problema en reconocer  y desvelas detalles de su vida para dar visibilidad a situaciones que no están muy representadas en los medios. Además, Alba Reche no dudó en quejarse durante su paso por la academia de la falta de ayuda psicológica durante semanas, algo que desde el formato se negó en rotundo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD