Estalla la guerra entre Alba Carrillo y Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’

Los concursantes mantenía una acalorada discusión durante el Debate

En la gala del pasado jueves 31 de octubre, Mila Ximenez se proclamaba líder de la casa. Como poder especial, la colaboradora podía salvar a uno de los nominados e intercambiarlo por otro concursante. Tras unos segundos de reflexión, Mila se decidía por Antonio David, cuyo puesto ocupaba Gianmarco. 

Los concursantes conocían la decisión y los nominados finales durante el Debate del domingo siguiente. Enfadada tras saberse en la palestra, Alba Carrillo decidía romper su amistad con Mila. «Su reacción ha sido maquiavélica. No quiero saber nada de ella» se desahogaba la ‘estrella de Sálvame’. Lo hacía con Antonio David Flores, que decía no estar sorprendido: “Yo también sé la otra versión. Porque Fonsi es amigo mío”.

“Yo creo que he dado mucho más que ella para mantener el buen ambiente” decía Antonio tan pronto como finalizaba el vídeo. «Has sacado el nombre de Fonsi. No sé a cuento de qué viene eso. Cada vez que ha podido me ha metido la cuña publicitaria» interrumpía Alba, sacando de quicio al ex guardia civil. “Cómo me arrepiento de haber perdido el tiempo contigo…” murmuraba él.

“No haces nada gratis. Has conseguido llegar a la semana nueve sin estar nominado” murmuraba Carrillo antes de que la señal regresara durante unos breves instantes a plató. Jorge no podía seguir con el guion: en el salón la guerra acababa de estallar. «No me toques donde me duele, porque entonces vas a ver una leona» gritaba Alba con los ojos anegados en lágrimas.

Con la intención de dar por zanjada la conversación, el ex de Rocío Carrasco se levantaba del sofá al son de: “No te doy cuartel”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.