Esta fue la petición de Santi Burgoa a Alba Carrillo antes de entrar a ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha confesado que el periodista le pidió que no hiciera edredoning.

Alba Carrillo no tuvo reparos en confirmar en la casa de Guadalix de la Sierra que había iniciado una relación con Santi Burgoa. A lo largo de su concurso, la modelo ha confesado cómo comenzó su relación y detalles de todo su noviazgo con el periodista.

Ahora, en una conversación con Estela Grande, Alba ha contado cuál fue la petición que le hizo el ex-copresentador de ‘Cuatro al día’ antes de entrara a ‘GH VIP 7’. «No hagas edredoning, por favor», fueron sus palabras.

Pero además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha contado cómo fue la última conversación que tuvo con Santi Burgoa antes de despedirse de él. «El día que estábamos ya en el hotel le llamé para despedirme y se puso a llorar», le relataba a Estela cayéndosele la baba.

Y es que tras sus últimos desengaños amorosos con Fonsi Nieto o Feliciano López, Alba cree que Santi puede ser el hombre que le devuelva la sonrisa. «Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero«, confiesa. Además Alba ha confesado que tienen muchos gustos en común. «No se puede estar más bueno», añadía entre risas.

Rumores de infidelidad

No obstante, Carrillo reconoce su miedo a que Santi Burgoa se haya olvidado de ella en este tiempo. » Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?», bromeaba con Estela sin saber que fuera de la casa se ha hablado de posibles infidelidades del periodista hacia ella.

Y es que hace unas semanas, ‘Socialité’ destapóque Santi habría estado tonteando con una chica por redes sociales mientras Alba carillo está dentro de la casa Preguntado por ello, Santi aclaró que «lo que tenga o haya tenido con Alba no es asunto de nadie«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.

Archivado en

· ·