Escándalo en ‘Masterchef Celebrity’: ¿se filtra el nombre de la ganadora?

El periodista Jaime Peñafiel ha dejado caer el nombre de la ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Uno de los grandes hándicap que tiene ‘Masterchef Celebrity,’ la joya de la corona de TVE por su gran éxito en audiencias, es que es un programa grabado y el desenlace ya está escrito. Eso supone que en cualquier momento se pueda filtrar el nombre del ganador o ganadora. Por ello, tanto la cadena como la productora Shine Iberia fijaron sanciones de hasta cien mil euros para quienes revelarán el nombre del vencedor.

Así, los concursantes y todos los miembros del equipo deben permanecer en silencio y ser muy cuidadosos para que no se filtre nada. Sin embargo, parece que esta orden no se ha extendido al periodista Jaime Peñafiel. Que ha dejado caer, de una forma muy evidente para muchos, quién se alzará con el premio del talent culinario.

Todo por el artículo que escribía en el diario El Mundo. Sus palabras han sido cogidas con pinzas por los lectores y muchos han coincidido en señalar que, sin dar el nombre, ha destapado la identidad de la ganadora. Porque lo que sí confirma es que es una concursante. El periodista asegura que lo sabe y que «su madre también…». Esa frase es muy reveladora.

“Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”, dice el texto.

Efectivamente, Jaime no lo dice abiertamente para no arriesgarse a esa importante multa. Pero queda muy claro que la Isabel que menciona en su artículo es Isabel Preysler. Y posiblemente que la ganadora sería su hija, Tamara Falcó. De hecho, es una de las concursantes con mejor evolución en el formato. Habrá que esperar para descubrir si es cierto lo que deja entrever Peñafiel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'