Escándalo en ‘Masterchef Celebrity’: el público revienta contra el favoritismo y el «tongazo»

La expulsión de Anabel Alonso y el favoritismo hacia Tamara Falcó han sido muy criticados en redes.

Noche muy polémica la que hemos vivido este miércoles en ‘Masterchef Celebrity‘. En la prueba de exteriores vivimos una monumental bronca entre Anabel Alonso y Tamara Falcó que prosiguió después en plató antes de la prueba de expulsión.

Y es que tras un cambio de capitanes, Anabel Alonso tuvo que abandonar el equipo azul y pasarse al equipo rojo, en el que no fue muy bienvenida. Finalmente, los jueces mandaron al equipo rojo con Anabel incluida a la eliminación.

Así, la humorista, Félix Gómez y Juan Avellaneda se enfrentaban a una última prueba muy complicada: tenían que reproducir el Melocotón Melva, uno de los postres más complicados de la historia de la repostería. Junto a ellos, Tamara Falcó, que al tener el delantal dorado contaba con la inmunidad y no podía ser eliminada.

Pese a que los jueces quedaron bastante sorprendidos con el resultado de las elaboraciones, finalmente se decantaron por expulsar a Anabel Alonso por tener más errores.

«¿Anabel en que momento te has rendido?. A raiz de la discusión con Tamara ha habido un cambio de actitud. Con la receta en la mano me vienes con excusas», aseguraba Jordi Cruz después de ver que la actriz no había dado lo mejor de sí.

«Has sido una montaña rusa. Ha habido momentos que estabas muy arriba y otros abajo. Un poquito más de concentración y lo clavas«, le destacaba Pepe Rodríguez por su parte.

«Este programa engancha. No me parece normal llorar por una tarta. Me voy con miy buen sabor de boca. En la otra edición me fui frustrada por un error técnico. Lo mejor es que venía tranquila por la veteranía», decía Anabel antes de despedirse.

«Nunca nos olvidaremos de tu sentido del humor y de ti misma» añadía Jordi Cruz.

La red estalla con el «tongazo»

Rápidamente, la red se llenó de críticas hacia el programa de TVE por su claro favoritismo hacia Tamara Falcó y el tongazo de expulsar a Anabel Alonso después de haber sido la mejor en la primera prueba y de que en exteriores consiguiera dejar encauzados los platos del equipo azul y después sacara adelante los del equipo rojo.

https://twitter.com/Flormostacero1/status/1192240994118459393
https://twitter.com/disneyfeathers/status/1192240759891734528

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados