Escándalo en ‘GH VIP’: Mila Ximénez, cazada admitiendo sus privilegios: «expulsión ya»

Mila Ximénez, pillada hablando con sus compañeras Alba Carrillo y Noemí Salazar de los tratos de favor que recibe.

Escándalo en torno a GH VIP de nuevo con Mila Ximénez como protagonista. La colaboradora de Sálvame ha sido cazada cuando mantenía una conversación demasiado relajada con sus inseparables Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande. Como no podía ser de otra manera, el tema de conversación era Hugo Castejón y lo difícil que, a su juicio, está haciendo la convivencia en Guadalix de la Sierra.

La fijación que tiene este bando por el concursante es evidente y no deja de ser el tema de conversación durante prácticamente todo el día. Esto está pasando factura a Mila, que a menudo está sufriendo ataques de ansiedad y requiere de ayuda psicológica, como así lo ha manifestado.

En ese coloquio, Mila contaba a Alba y Noemí sus encuentros con los psicólogos que pone a disposición de los concursantes la organización de Gran Hermano. Y ha sido en ese momento cuando los seguidores del 24 horas han caído en la cuenta de los tratos de favor que recibiría.

Y es que, a parte de ahondar en sus terapias, también ha admitido algo que ha puesto en jaque al programa. Ha dicho que recibe una serie de directrices para que salga beneficiada de las peleas brutales con Hugo.

En ese sentido, serían directrices para hacer un buen concurso. Y facilitarle por tanto el camino a la final. Ante esto, los espectadores han reventado al confirmar las sospechas que siempre han rondado sobre el trato más especial que recibía la periodista.

Por esta razón, claman en las redes sociales que dé explicaciones la organización de GH. Incluso los más críticos piden la expulsión disciplinaria, más aún después del encontronazo que ha vuelto a tener con Castejón. Donde se han tocado temas muy delicados.

https://twitter.com/cabecitacrazy/status/1192245914020319232?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.