Escándalo en ‘GH VIP’: Mila Ximénez, al borde de la «expulsión disciplinaria»

La audiencia pide la expulsión disciplinaria para Mila Ximénez por su agresividad verbal con Hugo Castejón.

Mila Ximénez en el ojo del huracán con su comportamiento en la casa de GH VIP 7. Los enfrentamientos que ha protagonizado este fin de semana con su archienemigo Hugo Castejón han cruzado varias líneas rojas. Fronteras inadmisibles para la audiencia que, de nuevo, ha vuelto a denunciar esa situación en redes sociales. También criticando la permisividad de la organización del programa.

Si bien, el nivel cada vez más alto de agresividad verbal de la colaboradora de Sálvame es el motivo por el que piden una solución drástica. Que no es otra que la expulsión disciplinaria por sus reiteradas faltas de respeto y sus brutales ataques personales al concursante repescado. «La caza de brujas» a Hugo está indignando a los fieles espectadores del 24 horas, que ven como se censura también su emisión cuando hay una bronca semejante.

Lo cierto es que los ánimos están muy caldeados en la casa de Guadalix. Y más aún en estas 48 horas, cuando han tenido que hacer un sobreesfuerzo para conseguir pasar la prueba semanal. Algo que finalmente no ha ocurrido porque en el debate de este domingo los espectadores tenían que decidir a través de la app y su veredicto fue que no debían superar la prueba.

Muy probablemente esa decisión esté motivada por las grandes broncas que se han producido, con Mila Ximénez como protagonista, y con un Hugo que ha sido objetivo de todo tipo de ataques. No solo de Mila, también de una Noemí Salazar que perdió los papeles. Mostró su verdadera cara después de estar durante estos dos meses en un perfil mucho más bajo.

Por todo ello, y tras los acontecimientos de las últimas horas, la audiencia ha sido tajante. Ya no habla de toque de atención o de nominación directa, sino de expulsión disciplinaria para la tertuliana del programa de las tardes de Telecinco.

Aunque quizás no sea necesario porque, de salvarse este martes Hugo, posiblemente sea ella la que decida salir por la puerta el jueves. Cuenta las horas para que sea expulsado y, a través de sus confesionarios, está pidiendo a los compañeros de Sálvame que se movilicen para que sea él quien abandone la casa.

https://twitter.com/Anput77/status/1193702671569563655?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.