PUBLICIDAD
Actualidad

«Es asqueroso», la crítica de Adara a Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’ que ha destapado Joao

El vidente ha confesado que mantuvo una conversación con la concursante antes de entrar a la sala de expulsión en la que carga contra Hugo Castejón

Durante la primera media hora del debate de este domingo, emitido en MiTele Plus, el Maestro Joao ha confesado que Adara fue muy crítica con Hugo Castejón en una conversación que mantuvieron antes de entrar en la sala de expulsión.

PUBLICIDAD

Tras esta confesión del vidente, el equipo de ‘GH VIP 7’ se han puesto en búsqueda de esas imágenes. «Este vídeo no esperaba nadie emitirlo esta noche», decía Jordi González antes de dar paso al vídeo.

«Pelea, lucha, pero no pierdas nunca tu temple», le comentaba Joao a Adara. Tras esto, ella confesó estar «muy cansada». Además, con referencia a un enfrentamiento de Hugo Castejón en la casa, Joao confirma a su compañera «¿escuchas? La discusión que están teniendo, no va contigo». A lo que ella contesta «es un provocador».

PUBLICIDAD

Seguidamente, Joao le responde «gracias que te has dado cuenta. Lo justo es justo, lo provocador, no». Adara confiesa que ahora no podía dar el giro de alejarse de Hugo, por lo que el vidente le dice «no lo puedes dar, pero recuerda que no seas su trampolín». Además, le recuerda que «a este tío no lo quiere ni Dios».

«Es un puto loco. Me pone mala hasta su voz», confiesa Adara. Joao le aconseja «si hay rotonda, sal. Que lo has hecho ya muy bien». Molinero declara «él lleva un mes sin estar aquí. Se nota que tiene fuerza, nosotros no». Tras esto, Joao le confiesa que se había dado cuenta de «que venía a por Gianmarco».

PUBLICIDAD

La concursante última la conversación confesando «se piensa que soy gilipollas, que voy a caer en sus provocaciones. Es asqueroso». Además, añade «hace de Carlos Lozano y de Miriam».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD