Encuesta: ¿Quién quieres que sea el octavo expulsado de ‘GH VIP 7’: Alba, Adara, Joao o Gianmarco?

Mila Ximénez obtuvo la inmunidad y tras enterarse de los nominados decidió sacar a Antonio David de la lista.

Noche intensa la que se ha vivido este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra con la tradicional gala de Halloween. Todos los concursantes, nominados y aspirantes a la repesca incluidos, tuvieron que pasar por el pasillo del terror y enfrentarse a todo tipo de criaturas y personajes y a sus propios miedos.

Tras la expulsión de Pol Badía, llegó el turno de las nominaciones y como no podía ser de otra forma: este jueves tuvieron una guinda especial: las tartas de Payasín, que al ser Halloween se convirtió en «Chuckysin».

Finalmente, los nominados del grupo fueron Alba Carrillo, Adara Molinero, Antonio David Flores y el Maestro Joao. Pero Mila Ximénez, que consiguió la inmunidad y la jefatura de la casa, tuvo dos privilegios: por un lado ser la única concursante en conocer la lista de nominados. Y por el otro, ejercer el poder del intercambio.

Y tras darle varias vueltas, la colaboradora de ‘Sálvame’ se decantaba por sacar de la lista a Antonio David Flores y meter en ella a Gianmarco Onestini. De este modo, esta semana hay cuatro nominados: Alba, Adara, Gianmarco y Joao.

¿Quién quieres que sea el octavo expulsado de ‘GH VIP 7’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez