Encuesta: ¿Quién quieres que sea el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’: Adara, Hugo o Joao?

Noemí como líder decidía usar el poder del intercambio y sacar de la lista a Antonio David y meter a Joao.

Tras la expulsión de Gianmarco, y con una Adara y un Maestro Joao completamente descolocados por la desconcertante despedida del italiano hacia la ex-concursante de ‘GH 17’ llegaba el turno de la prueba de la inmunidad.

Esta semana, el programa recuperaba la mítica prueba de los bombones: todos pican menos uno. Asimismo, los que tuvieran bombones impares debían nominar a la cara en el salón mientras que los pares lo tenían que hacer en el confesionario. Finalmente, Noemí Salazar conseguía el único bombón dulce y se hacía con la inmunidad.

Tras las nominaciones, los concursantes más nominados por sus compañeros eran Hugo Castejón con 15 puntos, Antonio David Flores con 14 y Adara Molinero con 6. Noemí como líder podía ejercer el poder del intercambio y aunque lo ha dudado, la participante de ‘Los gipsy kings’ decidía sacar de la lista a Antonio David y meter a Joao. «Quiero que Hugo se vaya y creo que Adara y Joao son muy queridos y harán que el expulsado sea Hugo«, decía Noemí.

De este modo, Adara, Hugo Castejón y el Maestro Joao se la jugarán el próximo jueves. ¿Quién quieres que sea el noveno expulsado? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'