Encuesta: ¿Quién quieres que sea el décimo expulsado de ‘GH VIP 7’: Hugo, Mila, Adara, Noemí o Antonio David?

Estela Grande y Alba Carrillo son las únicas concursantes que se han librado de la nominación esta semana.

Noche de infarto la que se ha vivido este jueves en la gala 11 de ‘GH VIP 7’ con la expulsión del Maestro Joao y su bochornoso reencuentro con Pol Badía y su amante Alberto.

Tras ello, los concursantes se sometieron a la prueba de la inmunidad: quién aguantara más metido en un bloque de hielo ganaba la jefatura de la casa. Después de que Noemí, Estela, Alba, Antonio David y Hugo aguantaran todos los cinco minutos marcados por el programa se les hacía una pregunta y quién respondiera antes sería el ganador.

Finalmente, Estela Grande era la primera en responder a la pregunta de qué composición era el hielo. Y la mujer de Diego Matamoros obtenía la jefatura de la casa, la inmunidad y el poder extra: la nominación directa. Y ella elegía a Hugo Castejón.

El resto de concursantes nominaban en el confesionario y con sus votos hacían que esta semana hubiera casi pleno de nominados y es que salvo Estela que era inmune y Alba Carrillo el resto de la casa resultaba nominado.

De esta forma, esta semana hay cinco nominados: Hugo Castejón, Adara Molinero, Antonio David Flores, Noemí Salazar y Mila Ximénez.

¿Quién quieres que sea el décimo expulsado de ‘GH VIP 7’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores