Emma García saca la cara por Lydia Lozano al destapar el caso Ylenia Carrisi: «Participamos todos»

La presentadora de ?Viva la vida’ recordó que la colaboradora ya pagó por aquel tema tanto a nivel «personal como profesional».

Han pasado 14 años de uno de los casos más mediáticos de la historia de la televisión y que cada cierto tiempo vuelve a nuestras vidas. Este sábado, ‘Viva la vida’ recordó en su sección nostálgica el caso Ylenia Carrisi que tanto daño hizo a Lydia Lozano.

Y es que la colaboradora dejó caer en ‘Salsa Rosa’ en presencia del propio Al Bano que su hija desaparecida estaba viva. Pero la información que manejaba la periodista resultó ser falsa y Lydia Lozano quedó muy tocada tras aquello: «Me he apoyado en personas que me han engañado y lo reconozco«, dijo en su día Lydia.

Emma García tomó la palabra para dar la cara por su compañera pues cabe recordar que en aquella época aquel tema fue muy tratado en ‘A tu lado’, el programa en el que ambas trabajaban. «Lydia ya ha sufrido bastante. Fijaos hasta qué punto las pruebas que le estaban llegando eran contundentes…», comenzó diciendo.

Otra que también quiso defender a Lydia fue Terelu Campos. «Ella tenía tal seguridad que no llegó a pensar en el dolor que podría provocar una afirmación como esa». aseguró la colaboradora.

«Ya lo pagó a nivel profesional y personal»

Por su parte, Ángela Portero fue muy crítica con la colaboradora de ‘Sálvame’ y recordó que Lydia sacó esa información en contra de la dirección de ‘Salsa Rosa’. «Se estuvo y hablando y tirando del hilo durante meses y meses«, afirmó la colaboradora. Y fue ahí donde Emma fue muy clara: «Y ahí participamos todos: programas, presentadores y colaboradores además de Lydia Lozano«.

«La engañaron cruelmente y ella desgraciadamente hizo mucho daño con eso», comentaba Terelu Campos, dejando claro que Lydia daba por cierta dicha noticia porque sus fuentes «eran personas de confianza» aunque la propia Lydia nunca haya querido revelar quien era esa fuente.

«Lydia Lozano ya lo pagó, a nivel personal y profesional», concluyó Emma dando por zanjado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.