El cruel zasca de Jorge Javier a Belén Esteban por pedir la cabeza de Mila Ximénez

El presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado realmente indignado con la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban llevan unas semanas algo enfrentados. Hace unos días era la Esteban quien rompía a llorar hablando con el presentador: “Lo que nos pasa a nosotros es que están ocurriendo entre los dos cosas desde hace tiempo y que no las hablamos. Jorge, he llorado mucho”, aseguraba la colaboradora.

Ante esta situación, Jorge Javier la invitó a comentar este asunto fuera de plató, pero Esteban no aceptó de ninguna manera: “No pienso hablar de esto ni contar la historia para no perjudicar a terceras personas. Ahora estoy mejor. Seguro que a ti se te ha olvidado, a mí ya te digo que no, y que lo tendremos que hablar”, advertía muy seriamente.

Una vez pasado este incidente, la situación volvía a repetirse el pasado sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’, mientras se encontraban debatiendo sobre la participación en ‘GH VIP’ de su compañera Mila Ximénez. Belén Esteban la criticó duramente tildando su paso por el concurso como “nefasto”. Algo que no gustó para nada a Jorge Javier, que le espetaba: “Tú todavía no has superado tu postconcurso”.

Estas palabras sacaron de quicio a la Esteban, que se mostró claramente molesta por el comentario del presentador. Sin embargo, se limitó a asegurar: “Si en lugar de Mila hubiera entrado al concurso cualquiera de mis otros compañeros de trabajo habría sido igual de dura”.

En cualquier caso, y dada la cercanía ya con la final de la actual edición de ‘GH VIP’, parece que muy pronto Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez podrán limar este asunto con la propia Ximénez cuando ésta regrese a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'