El tremendo zasca de María Patiño a Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’

El novio de Sofía Suescun intentó malmeter contra el colaborador José Antonio Avilés, pero la presentadora le paró los pies.

Kiko Jiménez regresó a ‘Sábado Deluxe’ pero, en esta ocasión como colaborador para comentar ‘GH VIP 7’. El ex concursante lanzó un comentario sobre un colaborador de ‘Viva la vida’ que fue replicado, con un tremendo zasca, por María Patiño.

La mesa de debate de ‘GH VIP’ estaba tratando el bombazo que ha desvelado el colaborador del programa de Emma García, José Antonio Avilés, sobre un presunto amor de Adara que trabaja en Telecinco. El tertuliano avanzó que una amiga de la concursante habría asegurado que ésta está muy pillada por alguien que trabaja en la cadena. Y ha augurado problemas económicos entre ella y Hugo.

La noticia fue aireada en la tarde del sábado 9 de noviembre. Y a Kiko Jiménez no le ha terminado de cuadrar y ha puesto en duda la veracidad del compañero de Emma García: “A mí me cuesta creerlo de él porque la credibilidad de este chico deja mucho que desear. Decir eso ahí sin pruebas ni nada”

Un comentario por parte del ex concursante de ‘GH VIP’ que María Patiño ha querido contestarle: “Y que lo digas tú que nos quisiste colar que no tuviste nada en la casa con Estela, tiene narices”. La presentadora de ‘Sábado Deluxe’ echaba así una mano a su compañero de cadena, y ha pedido a Kiko que enviase un beso a Avilés como disculpa, por lo que ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre