El tenso enfrentamiento entre Anabel Alonso y Fran Rivera que calienta ‘Espejo Público’

El torero se dirige a la actriz: «¡Tú también insultas!».

Anabel Alonso ha visitado ‘Espejo Público’ par hablar de su faceta de «twitera metomentodo». Y la actriz ha tenido un tenso rifirrafe con Francisco Rivera, colaborador habitual del programa de Antena 3.

Susana Griso, presentadora del programa, destacó la actitud combativa y de ataque a la derecha que mostraba Anabel Alonso en sus redes sociales, concretamente en Twitter. «Creo que se puede debatir pero sin entrar en el insulto«, respondió la actriz.

«Tú lo haces también. Entras en el insulto personal y en despreciar a la persona por un prejuicio que tú tienes. A mí me metiste en un grupo de hombres maltratadores y machistas. Entiendo que es un insulto cuando no me conoces de nada», manifestó el torero rápidamente.

Rivera hacía alusión a una situación que surgió a raíz del comentario que hizo acerca de la muerte de una persona que se suicidó después de haberse difundido entre compañeros de trabajo un vídeo íntimo. El torero comentó que había aconsejado a su hija que no mandase nunca vídeos íntimos «porque quedas en manos de un tercero». Además, señaló que «no es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo«.

Anabel Alonso le respondió por Twitter en aquel momento: «A ver, Fran, querrás decir los hombres como tú«, algo que no sentó bien al torero, que ha querido explicar que él habló de «hombres» generalizando por «no acusar a nadie». También apuntó que compartir un vídeo de esa índole era de ser alguien «asqueroso» y «sabandija». «Con esa última parte no se quedó (Anabel), sino que lo que hizo fue meterme en ese grupo«, le reprochaba a la actriz. 

Y como era difícil que ambos se pusieran de acuerdo, el programa decidió seguir su curso para no entrar en un bucle de discusiones entre la invitada y el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla