PUBLICIDAD
Actualidad

El susto de Verdeliss por el accidente sufrido por uno de sus hijos

Julen, uno de los hijos pequeños de Verdeliss se quemó la cara al meter la cabeza en el horno.

Verdeliss ha vuelto a contar uno de los episodios más desagradables que ha sufrido en los últimos días. La youtuber, que comparte su día a día y todo lo relativo a sus siete hijos, parece que va remontando después de contar la crisis que estaba atravesando su matrimonio. Poco a poco parece que van saliendo de ese bache con mucho esfuerzo y dedicación. La situación llegó a sentir una importante crisis emocional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en esta ocasión, los seguidores de la también exconcursante de GH VIP 6 fueron testigos de un episodio que provocó el gran susto de Verdeliss. Todo por un incidente que sufrió uno de sus pequeños. En el vídeo aparece la joven poniendo un apósito a su hijo, Julen, en un lado de la cara, en el que se puede apreciar una importante ampolla.

Al parecer, según cuenta la propia Verdeliss, su hijo metió la cabeza en el horno cuando se encontraba sacando una pizza. Lo que le provocó una importante quemadura. “Es muy curioso“, destacaba la joven navarra. A pesar del susto, el pequeño ha sido atendido en el baño de casa por su madre. Según se puede observar en el vídeo, se le ha originado una importante ampolla. No obstante, no ha necesitado asistencia médica.

PUBLICIDAD

Además, el vídeo también se complementa con algunos de los momentos que la familia ha vivido durante los pasados Sanfermines. Así como imágenes grabadas en Estados Unidos, donde algunos de los integrantes de la familia han pasado una estancia veraniega aprendiendo inglés. Esa escapada ha sido providencial para superar algo esa crisis matrimonial.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Natalia 6 noviembre, 2019 at 19:35 Responder

    Que dramáticos sois, no metió la cabeza en el horno, se chocó con la bandeja caliente justo cuando su madre la sacaba con la cena… Además esto pasó en julio, en plenas fiestas de San fermin.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD