El secreto mejor guardado de Rocío Flores sobre su vida personal

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores compagina sus intervenciones en televisión para defender a su padre en GH VIP 7 con sus estudios y su trabajo sorpresa.

Hasta ahora, conocíamos la incipiente faceta televisiva de Rocío Flores después de su salto a la televisión con las intervenciones que cada semana hace en el plató de GH VIP 7 para defender a su padre. Antonio David Flores actualmente sigue siendo concursante de la séptima edición.

Si bien, esto ha sido el desencadenante para que se aireen todos los trapos sucios en torno a su familia y el conflicto que mantiene con su madre, Rocío Carrasco. Pero ahora esas polémicas se han apaciguado ligeramente. Ella, en cambio, ha sido muy honesta y sincera, expresando todo lo que siente.

También ha sido muy generosa contando detalles de su relación, ahora inexistente, con la hija de Rocío Jurado. Y todo pese a que para ella todo esto supone un gran esfuerzo. Porque, hasta la fecha, nunca se había pronunciado y siempre había optado por ser esquiva con los medios en torno a este asunto tan espinoso.

De hecho, no sabemos cómo encajara su padre cuando vuelva lo que ha dicho. Posiblemente a Antonio David no le guste que su hija haya hablado. Él la protege muchísimo y no quiere la más mínima exposición para su niña.

En varias ocasiones, dentro de la casa de Guadalix, ha lamentado con sus compañeros, por ejemplo con Mila Ximénez, que temía que la defensa de su hija le pasará factura. Sin embargo, más allá de todos estos entresijos, Rocío flores se desenvuelve muy bien en los platós. Y parece que ha habido un acercamiento entre ella y la fama que tanto repudiaba.

Tanto es así, que ha tomado una decisión drástica y es hacerse con un manager que le represente. Precisamente es el mismo que ahora lleva a Belén Esteban tras su ruptura con Toño Sanchís. Pero uno de los secretos mejores guardados tiene que ver más bien con su vida más íntima. Son los proyectos que lleva en paralelo a la defensa de su padre en Telecinco.

Con todo, se encuentra estudiando psicología en la Universidad de Málaga donde reside habitualmente. Excepto los días de gala, que coge un AVE hasta Madrid para hacer una escapada exprés. Además, tiene un trabajo que compagina con los estudios y que ha llamado mucho la atención. Es el de nutricionista. Muchos de sus seguidores incluso se han sorprendido con esta noticia porque no imaginaban que pudiese ser este su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto