El revés que está sufriendo Bertín Osborne por la salud de su hija

Bertín Osborne se muestra muy preocupado por el estado en el que se encuentra su hija Eugenia, que acusa una delgadez extrema.

El presentador Bertín Osborne está pasando un momento complicado a raíz del estado de salud en el que se encuentra Eugenia Ortiz Domecq, una de las tres hijas que tuvo en su matrimonio con Sandra Domecq. Todo, a cuenta de la extrema delgadez que viene acusando.

Posiblemente estaría motivado por el gran mazazo que Eugenia y su padre Bertín recibieron hace un tiempo. Muchos no lo sabrán o no lo recordarán, pero ésta perdió a una de las dos gemelas después de un parto muy complicado. A partir de ese momento, ha pasado por una etapa bastante dura, sumida incluso en la depresión, y de la que le ha costado salir.

De hecho, parece que no levantaría cabeza y eso es un motivo de preocupación para el cantante. Muchos creen que posiblemente esa pérdida de peso tan notoria se debe a una recaída. Sus fans, en cualquier caso, le han manifestado su apoyo y su calor en las redes sociales.

Porque, tras la última imagen que ha compartido Eugenia, una de las hijas que Bertín Osborne tuvo junto a Sandra Domecq, ha despertado la preocupación entre sus seguidores.»No mires atrás. No debes volver por ese camino«, son las palabras de Eugenia.

Por otra parte, este revés para Bertín Osborne coincide con un momento también delicado con su hijo Kike. Que hace una semana se sometía a una intervención, por las lesiones fruto de la osteoporosis, que ha resultado satisfactoria. «Primera vez en el #lokomat después de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena», escribía Fabiola.

Todo esto en un momento en el que precisamente su continuidad profesional en televisión es bastante incierta. La inestabilidad en torno al programa ‘Mi casa es la tuya’ no es una buena noticia para el televisivo, que ahora ha sido reubicado en una sección del programa ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Archivado en

· · ·