El público de ‘Sálvame’ aplaude el debut de Alonso Caparrós como presentador

El colaborador ha cumplido por fin su sueño de presentar la primera hora de programa.

‘Sálvame’ sigue probando a todos sus colaboradores como presentadores de ‘Sálvame Limón’. Después de las críticas recibidas el pasado lunes por elegir a Maite Galdeano como presentadora, este miércoles el programa ha optado por seleccionar a uno de sus colaboradores con experiencia como presentador.

Alonso Caparrós ha cumplido así su sueño de volver a retomar la faceta de presentador aunque sea por un día. El mítico presentador de formatos como ‘Furor’ o ‘La isla de los famosos’ ha tomado así el relevo de otros compañeros que ya han pasado por el mismo puesto como Belén Esteban, Laura Fá o Rafa Mora, entre otros.

Tras oír que sería él el encargado de presentar el programa este miércoles durante su primera hora, Alonso no ha podido contener la emoción y se ha tirado al suelo. Y es que además ha sido su padre, el mítico Andrés Caparrós el encargado de dar la noticia a través de un vídeo.

«Buenas tardes a todos. No tengo ninguna duda. Por su experiencia, elocuencia, por su presencia, por su bondad, por su sonrisa, por su mirar, porque la cámara lo hace feliz, y yo quiero que sea feliz siempre, y porque él hace a la cámara… debe presentar… ¡Alonso Caparrós!», decía su progenitor.

Y si Maite Galdeano fue muy criticada el pasado lunes por la audiencia, con Alonso Caparrós ha sucedido todo lo contrario. El presentador se ha convertido rápidamente en TT y la mayoría de los comentarios son muy positivos.

https://twitter.com/Sylvia_Amor_/status/1192118945911836673
https://twitter.com/CGhvip7/status/1192110430363246593

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'