PUBLICIDAD
Actualidad

El público de ‘GH VIP 7’ humilla a Mila Ximénez con un «duro» castigo

La colaboradora de ‘Salvame’ convivirá junto a Hugo Castejón en el bunker, alejada del resto de sus compañeros hasta próximo aviso.

Hugo Castejón se ha convertido en la peor pesadilla de Mila Ximénez dentro de ‘GH VIP 7’. Lo fue durante las primeras semanas del concurso y lo está siendo ahora que ha regresado. Pero si la colaboradora de ‘Sálvame’ creía que la cosa no podía ir a peor… se equivocaba.

PUBLICIDAD

El programa anunciaba durante el ‘Límite 48 Horas’ del martes 12 de noviembre que dos concursantes permanecerían hasta el jueves aislados en el búnker. El público era el encargado de elegirlos a través de una votación online. Tras casi dos horas de encuesta, Mila y Hugo eran los afortunados. 

Id preparando el protocolo de abandono” advertía Jorge Javier al conocer el resultado. Lo anunciaba pocos minutos después de que Mila y Hugo discutieran por enésima vez.

PUBLICIDAD

«Estoy empezando con los ataques de ansiedad. Yo no sé lo que hago mal con estos dos. Intento hacer lo que haga falta, pero tienen una obsesión constante conmigo. Les jode que nosotros estemos bien, que nos riamos, que nos vayamos a la habitación. No lo entiendo, pero no puedo más» se lamentaba entre lágrimas la colaboradora estrella de Sálvame.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD