El percance de Chelo García Cortés en su debut como presentadora de ‘Sálvame’

La colaboradora ha sido la encargada de presentar el programa pero ha vivido un pequeño susto.

Pocos son los colaboradores de ‘Sálvame’ que quedan por probar suerte como presentadores de la primera hora del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Ya lo han sido Rafa Mora, Laura Fá, Belén Esteban, o Raquel Bollo, entre otros.

Este miércoles, el programa volvía a proponer un reto para elegir al presentador. Chelo García Cortés e Ylenia Padilla se enfrentaban a él: quien mejor leyera un trabalenguas con un polvorón en la boca sería la elegida para presentar. Finalmente, la ganadora era la periodista según los votos de sus compañeros tras estar al borde de la «asfixia».

«¡Bravo, bravo! Se merece todo. Qué bien lo ha hecho, qué bien ha estado Chelo«, reconocía Ylenia antes de hacer ella el reto y de que el resto de los colaboradores se decantaran por Chelo para la victoria salvo Alonso Caparrós.

«Empieza mi reinado en cinco minutos«, comentaba Chelo nada más ponerse el pinganillo. «No me toqués lo que no suena y echadme una mano», les pedía a sus compañeros para que le hicieran llevadera la tarde en su nueva faceta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'