El pánico se apodera de ‘Sálvame’: Paz Padilla ‘se desmaya’ tras un forcejeo con Kiko Hernández

Paz padilla, accidentada

La presentadora, siempre tirando de buen humor, exageró la lesión que le había provocado el colaborador.

Este jueves 28 de noviembre, ‘Salvame’ comenzaba su emisión anunciando que tenían uno de los mayores bombazos de la historia de Telecinco. Según confesó Paz Padilla, el programa tenía pruebas gráficas de la deslealtad de uno de los hombres más famosos de nuestro país hacia su también famosa mujer.

Durante toda la tarde, el programa vespertino de Telecinco ha ido lanzando todo tipo de especulaciones y los colaboradores incluso hacían sus propias quinielas. En un momento dado, Kiko Hernández escribió en un papel a su director el nombre de los protragonistas para saber si es la pareja en la que él estaba pesando.

Paz Padilla estaba muerta de intriga y deseosa de conocer quién era el famoso que había sido desleal a su esposa. Y, ni corta ni perezosa corrió hacia su compañero  para intentar robarle el papel. La presentadora se lo consiguió quitar, y Kiko Hernández hizo uso de toda su fuerza para recuperarlo. Tras un gran forcejeo, Padilla se quejó de que su compañero le había roto el dedo.

El colaborador y María Patiño corrieron hacia la presentadora para ver si se encontraban bien, y Paz se desplomó provocando un inmenso susto entre los tertulianos del programa. Unos segundos después, la humorista comenzó a reírse ante el enfado de todos sus compañeros, que no les hizo ni pizca de gracia.

Finalmente, la andaluza explicó que su desmayo era una broma pero la lesión de su dedo, no. Y, en efecto, Paz Padilla acabó la tarde con su mano vendada por los médicos de Telecinco. Hay bromas, que a veces, salen caras.

https://www.instagram.com/p/B5arNGZoEGR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.