El órdago de la familia de Adara por la relación con Gianmarco en ‘GH VIP’

La madre de Adara Molinero se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GH VIP 7 entre su hija y Gianmarco Onestini.

Adara y Gianmarco cada vez se alejan más de la realidad y siguen avanzando en su particular burbuja dentro de GH VIP 7. Los dos concursantes están confusos acerca de sus sentimientos, pero la vida fuera continúa y para Hugo Sierra, el marido de Adara, con quien tiene un hijo, se está haciendo muy cuesta arriba.

Por ello, la familia de la madrileña ha roto definitivamente su silencio. Helena, la madre de Adara, ha manifestado su opinión sobre la relación tan estrecha que tiene su hija con Gianmarco y es consciente del posible error de su hija. “Que se dé cuenta que lo que está viviendo es una fantasía y la realidad está fuera”, lamenta.

Helena muestra todo su apoyo a Hugo y reconoce que se enterneció al escuchar la sincera declaración de amor de su yerno. “Me parecieron muy bonitas las palabras y entiendo que lo esté pasando mal”. Sin embargo, lanzó un dardo a favor de su hija achacando su comportamiento a su edad y es que Adara tiene 26 años y Hugo 20 más.

“Le toca ser el punto fuerte de la relación”, dice. Como madre de Adara, Helena no piensa que su hija irá a más con Gianmarco y piensa que la situación se solucionará con el apoyo de su familia. «Su familia y Hugo van a estar aquí porque al final no ha hecho nada”, recalca.

Además, la madre de la concursante ha cargado duramente contra Gianmarco y lo acusa de ser un profesional del ‘liantismo’. “Está jugando con un profesional de esto”, afirma. La madre de Adara la anima a pensar en su bebé y en su relación fuera de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'