El nuevo feo de Adara en ‘GH VIP 7’ que hundirá aun más a su marido Hugo

La concursante de ‘GH VIP 7’ ha borrado también a su pareja de su blog.

Parece que Adara Molinero ha decidido pasar página y olvidarse definitivamente de su marido Hugo Sierra. Después de que las cámaras le pillaran hablando con Joao de que iba a romper con él y de que desvelara los motivos reales de por qué su relación estaba al límite; la concursante sigue haciendo feos hacia su pareja.

Ahora ha sido a través de su blog. La madrileña ya ha perdido el miedo a mostrar sus sentimientos hacia Gianmarco Onestini y a olvidarse de lo que tiene fuera.

«Ya han pasado dos meses, ¡no me lo puedo creer! Sinceramente, no sé quién puede salir este jueves en la nominación de Alba y Gianmarco. Se me parte el alma ver a Gianmarco tan mal…«, comienza escribiendo la ex-concursante de ‘GH 17’. «Le hace muchísima ilusión seguir y a mí me dolería mucho que se fuera», añade.

En dicho post, la concursante no tiene reparos en dejar claro lo mucho que quiere a Gianmarco. Pero además le manda un mensaje a su bebé: «A mi bebé. ¡Te amo con todo mi corazón!«. ¿Pero y a Hugo? Pues ni una sola mención hacia su pareja en todo el post.

Tampoco se acuerda de él al hacer planes con Gianmarco una vez salgan de la casa. Y es que la pareja ya habla de ir juntos a Italia. «Mi hijo siempre viene conmigo…», dice Adara después de que Joao le dijera que ese viaje es para hacerlo «solos», «sin marido ni nada más».

¿Nuevas revelaciones de Adara sobre su relación con Hugo?

Por si fuera poco, este miércoles, Jorge Javier Vázquez adelantaba en ‘Sálvame’ que este jueves en la gala podríamos ver nuevas imágenes de Adara hablando con el Maestro Joao en las que no deja en buen lugar a su pareja.

«Es un material muy delicado de Adara lo que veremos este jueves«, comenzaba diciendo el presentador. «Da detalles muy duros de la relación entre ella y Hugo«, añadía. Por lo que es muy posible que este jueves la polémica se siga acrecentando a la espera de ver si Gianmarco sigue dentro de la casa o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·