El motivo por el que Joaquín Prat seguirá con Ana Rosa Quintana

El presentador compaginará su labor como conductor de ‘Cuatro al día’ con la tertulia sobre corazón y realitys del programa matinal.

Hace unas semanas, Mediaset nos sorprendía con la noticia de que Joaquín Prat sería el nuevo presentador de ‘Cuatro al día’ en sustitución de Carme Chaparro. El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ debutará en el programa de las tardes de Cuatro a partir de la p´roixma semana.

Sin embargo, y pese a que en un principio se habló de que el presentador abandonaría a Ana Rosa Quinatana diez años después, finalmente Joaquín se mantendrá en el programa de Telecinco.

De este modo, Joaquín Prat compaginará la conducción de ‘Cuatro al día’ con su participación en la sección de corazón y realitys de ‘El programa de Ana Rosa’ desde el próximo lunes. En este sentido, la intención de la cadena es que Prat se mantenga en ambos programas hasta finales de año.

Será en 2020 cuando Mediaset tome una decisión sobre si mantiene ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat y le busca sustituto para ‘El programa de Ana Rosa’ o si en cambio el presentador recupera su labor como copresentador del espacio matinal de Telecinco en su totalidad.

Nuevas tardes de Cuatro

Por su lado, Carme Chaparro se despedirá de los espectadores este viernes y se tomará unas vacaciones tras más de un año de trabajo ininterrumpido. A su vuelta, la periodista se pondrá al frente de la segunda temporada de ‘Mujeres al poder’ en sustitución de la propia Ana Rosa Quintana.

Con el cambio de Carme Chaparro por Joaquín Prat, ‘Cuatro al día’ comenzará una nueva etapa en Cuatro coincidiendo además con una reestructuración de la programación vespertina de la cadena de Mediaset junto al estreno de ‘El bribón‘ de Pablo Chiapella a las 19.30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.