El monumental zasca de María Teresa Campos a su hija Terelu en ‘Arusitys Prime’

Madre e hija fueron las madrinas de «Entrevista2», una de las secciones de ‘Arusitys Prime’.

Las Campos volvieron este viernes a Antena 3 trece años después de su abrupta salida. Lo hicieron como madrinas del estreno de ‘Arusitys Prime’. María Teresa y Terelu fueron las encargadas de estrenar «Entrevista2», una de las secciones del nuevo programa de Alfonso Arús para la noche de los viernes de Antena 3.

«Después de haber estado mucho tiempo sin querer ir a muchos sitios, he decidido recuperar el tiempo perdido«, aseguraba María Teresa que en las últimas semanas ha estado en Telemadrid, canal Sur y en ‘La resistencia’. «Broncano me dio un subidón«, desvelaba.

Duelo de zascas entre madre e hija

La complicidad y bromas entre madre e hija estuvieron muy presentes a lo alrgo de la entrevista, pero tampoco faltaron los zascas. Y más cuando llegó el momento de sacar a la luz sus vidas personales. Terelu, sin miedo, le preguntó a su madre que cómo se divertía porque «no fumas, no bebes«; pero con lo que no contaba la colaboradora de ‘Viva la vida’ era con el gran zasca que le ba a dar su madre: «No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos (…) que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal», le respondía Teresa.

Y es que María Teresa reconoció lo mal que lo ha pasado por su enfermedad pero fundamentalmente por el cáncer de su hija. «Por favor, díganle ustedes a mi hija que todavía está a tiempo», añadía la presentadora intentando que su hija deje de fumar.

Pero sin duda uno de los temas más polémicos vino cuando hablaron de los amores. «¿Cuál ha sido el hombre de tu vida?», le cuestionaba Terelu a su madre, quien no tuvo reparos en decir irónicamente que «esa pregunta era la que tenía yo para ti, que tienes muchos». No obstante, Teresa explicó que «el hombre de mi vida ahora es Edmundo». Ahí fue cuando Terelu preguntó por su padre. «Durante muchos años he pensado que llegaba a casa y él estaba”, relató dejando a cuadros a su hija que no sabía esa anécdota.

Después fue María teresa la que quiso saber cómo vivía su hija sin hombres-. «Fenomenal. Hay gente que no se ha dado cuenta cuenta. Lo llevo con una gran inactividad, una sequía y no me apetece nada. Ya ha llovido mucho», respondía la hija.

Cuando llegaba el final de la entrevista, Terelu fue muy sincera con su madre y con Arús al decir que «Yo te he entrevistado y tú me has sacado el saco de la mierda». «Más que una entrevista, parecen reproches», matizaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos