El mensaje del Maestro Joao a su «amante» desde ‘GH VIP 7’: «Estoy deseando verte»

A través del blog del concursante del reality

Tras confesar el Maestro Joao a Pol Badía que estaba enamorado de un chico de 27 años llamado Alberto, natural de Jaén, los hechos siguen desencadenándose. Después de que el joven apareciese en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para aclarar sus sentimientos, ahora ha sido el turno del popular vidente.

Alberto expresaba su deseo de que Joao se le declarara y fuera su novio. De la misma forma, aseguraba que le iba a esperar, y que estaba haciendo “un gran concurso”. Ante estas palabras, el joven ha sido mencionado por Joao en su blog. El vidente le ha dedicado unas líneas: “Voy a decir algo que espero que mi gente haga llegar, porque creo que él no lee esto y quiero que lo sepa: Alberto, estoy deseando verte”.

Joao también expresaba su inquietud por la posibilidad de que su ‘amigo especial’ se haya molestado con él. Por ello, le ha pedido que le permita explicarse. “Espero que comprendas todo lo sucedido y me encantaría que cuando saliese de aquí pudiese verte y si estás enfadado conmigo, por lo menos me dejes hablarte y explicarte”.

El popular vidente también ha aprovechado su blog para pedir la expulsión de Hugo en la próxima gala de ‘GH VIP’: “Os pido a toda mi gente querida que, por favor, centralicen el voto en Hugo, porque es la única forma de que Adara y yo tengamos la oportunidad de salvarnos el jueves”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·