El humillante revés a Chabelita: Omar Montes pasará la Navidad en Cantora con la familia Pantoja

El cantante ha confesado que no sabe nada de Isa Pantoja, a la que ha lanzado un dardo envenenado.

El cantante Omar Montes ha presentado el videoclip del remix que ha realizado de su tema ‘Como el agua’, junto a la cantante Ana Mena. Además, se ha mostrado muy hablador con la prensa que se encontraba allí para preguntarle por sus éxitos profesionales, y también por su agitada vida personal.

Pero lo que más ha sorprendido a los medios allí congregados son sus planes sobre cómo pasara las fechas navideñas: «Justo ahora estaba hablando con Kiko que me llamó para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y yo le dije que sí y que me iba a llevar a mi familia».

Está claro que lo que empezó como con una gran amistad durante ‘Supervivientes 2019’ con Isabel Pantoja, se ha extendido a una relación de casi hermanos con Kiko Rivera. Hasta el punto de poyarse también en sus respectivas carreras musicales.

Pero pese a esta buena amistad con Kiko Rivera, Omar admite no saber nada de la relación de éste con su hermana, Isa Pantoja: «De eso no me he enterado, estoy un poco perdido. Yo hablo con Kiko pero de su hermana no sé nada». Aunque, el cantante no ha desaprovechado la ocasión para lanzar una pulla a su ex: «Bueno sí. El otro día vi la película ‘Frozen 2’ que ha resucitado».

¿Se juntarán Isa y Asraf con Omar en Cantora?

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja sigue dando que hablar. Y es que, tras meses después de intercambiarse indirectas a través de programas de televisión y revistas del corazón, la situación no ha mejorado.

No se sabe si con la llegada de la Navidad, la relación entre los hermanos mejorará. Y si se juntarán en Cantora para hacer feliz a su madre, o bien cada uno lo pasará por separado. Aunque la invitación de Omar Montes a Cantora no la habrá hecho nada de gracia a la ahora cantante y a su actual pareja Asraf Beno. Quizá ésta sea la excusa perfecta para no acudir a la fiesta familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes