El halago sorpresa de Mila Ximénez a Adara en su blog de ‘GH VIP 7’

A través de su blog personal, la periodista se ha rendido al discurso de su compañera.

Mila Ximénez sigue en conflicto permanente con Hugo Castejón. Desde que el cantante fuera repescado, la periodista no vive ni un solo día sin enfrentarse con él. Pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ya sabe quiénes son sus mayores apoyos y quien es su enemigo dentro de la casa.

Pero, lo que ha sorprendido en las últimas horas, son las bonitas palabras que Mila ha dedicado, en si blog personal, a Adara Molinero, con la que ha mantenido bastantes roces en los dos meses que llevan de convivencia.

“Yo con Adara también, como sabéis, he tenido enfrentamientos, pero lo cierto es que ella sabe separar y tener una buena actitud después de la tormenta”, escribía la periodista en su entrada en el blog. Además, ha admitido que su compañera es toda una inspiración: “Ella está superando las ausencias de fuera y dándolo todo aquí, y eso es de valorar. Yo caigo en más bucles y me da fuerzas ver cómo remonta, aunque jamás se lo he dicho. Pero aquí queda”, remataba.

Mila parece vivir ajena al romance que Adara y Gianmarco vivieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero, ha querido valorar positivamente los esfuerzos de su compañera a la hora de remontar en momentos de bajón. Durante una semana, ambas firmaron la paz, pero pronto se rompía en directo con una gran bronca. Hoy mismo, se han ensarzado de nuevo como consecuencia de la higiene de la ducha. Pese a todo, Mila ha querido dejar claro por escrito la admiración que tiene sobre Adara. Sin embargo, este halago prefiere mantenerlo en secreto, de momento, no quiere decírselo a la cara.

Palabras para su ‘amigo’ Joao.

La periodista ha querido dedicar unas palabras, también al maestro Joao, el que fuera su gran amigo. Juntos permanecieron durante el primer mes de convivencia, pero poco a poco, el vidente se fue alejando de Mila y acercándose a Adara. Su distanciamiento cada vez es mayor. Pese a esto, la periodista ha escrito sobre él: “Por su parte Joao, y tengo que confesar que ha sido a raíz de la expulsión de Pol, al que cuidaba y protegía con demasiado frenesí, ha cambiado de actitud y nos ha vuelto a dar esos momentos divertidos que tanto se echaba de menos en la casa”, explicaba la periodista en su blog.

Así que, espero y temo la gala de mañana. Si no logra salvarse uno de los dos, todos perdemos. Pero la audiencia decide y yo me estoy preparando para lo que venga”. De esta forma, Mila deja claro que espera que su archienemigo Hugo Castejón sea el expulsado de esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'