PUBLICIDAD
Actualidad

El guiño de Susanna Griso a María Teresa Campos: ¿regresará a Antena 3?

La presentadora de ‘Espejo Público’ defiende a la periodista y la invita a su programa.

Edmundo Arrocet visitaba este martes ‘Espejo Público’ estrenando nuevo look. El cómico acudió al espacio de Antena 3 para pedir ayuda económica para pagar la estatua que homenajea a Chiquito de la Calzada y que vale 40.000 euros.

PUBLICIDAD

Pero además aprovechó para hablar de su relación con María Teresa Campos tras los intensos rumores de este verano sobre si se habían separado. Y fue entonces cuando Susanna Griso no dudó en defender a la presentadora y lanzarla un guiño.

María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy trasparentes y ella lo es”, comentó la presentadora. ” Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento te lo cuenta“, decía Griso.

PUBLICIDAD

En este sentido, la presentadora de Antena 3 hizo hincapié en lo grande que es María Teresa. “Cuando eres buena comunicadora comunicas todo, para lo bueno y para lo malo“, incidía en clara alusión a las últimas críticas recibidas por la presentadora.

Como consejo, Susanna le dijo a Campos que “pase ante las tempestades” y Cristina Fernández, que trabajó con la periodista en ‘Qué tiempo tan feliz’ animó a la comunicadora a que les hiciera una visita. Después, ambas no dudaron en mandarla “besitos virtuales” a la Campos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD