El gran zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun en ‘GH VIP 7’: «Callada te he dejado estos meses»

Rocío Flores y la ex concursante de ‘GH DÚO’ discuten en directo tras criticar Sofía a Antonio David.

Tras el visionar los vídeos que probaban la gran disputa entre Antonio David, Mila y Alba Carrillo, en plató Jorge Javier pedía opiniones a los comentadores que van cada gala al plató de ‘GH VIP 7’, entre los que se encuentran Sofía Suescun.

«Me parece mucho más fuerte Antonio David, que dice Rocío que tiene un corazón tan grande», cuestionando Sofía el poco ‘corazón’ que tiene Antonio David.

Este comentario no sentó muy bien a su defensora en plató, su hija Rocío, que tras todas las peleas que han habido entre ella y Kiko decidió no entrar al ‘trapo’: «Paso olímpicamente», decía Rocío. Pero Sofía optó por no callarse y le contestó: «Pasa porque tengo la razón más grande que se puede tener». Rocío decidía no discutir con Sofía después de todo.

Sofía, con ganas de guerra, prosiguió: «No tienes argumentos. Di: ‘perdona, Sofía, no tengo argumentos. Me has dejado callada». Finalmente Rocío quiso contestarle y darle un ‘zasca’ tras haberla estado buscando durante este rato: «Callada te he dejado yo a ti dos meses que llevo de concurso, guapa. No te jode», le contestó finalmente la hija del concursante de esta edición.

Finalmente, la disputa acabó porque Rocío no quiso ‘retroalimentar’ la situación y menos con Sofía, pareja de Kiko Jiménez, con quien Rocío no se puede ni ver tras la ruptura de su prima Gloria Camila y él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre