El golpe bajo de Mila Ximénez a Adara en ‘GH VIP’: «no hago edredoning»

Mila Ximénez atacó en lo que más le puede doler a Adara Molinero en un nuevo enfrentamiento en GH VIP 7.

Durante la undécima gala de GH VIP 7, un nuevo enfrentamiento entre Adara y Mila Ximénez, donde también se involucró Antonio David Flores para tener su cuota de protagonismo, hizo saltar las chispas. Desde el principio del concurso, las dos no se soportan. Y aunque hubo un pequeño acercamiento en la semana en la que la colaboradora de Sálvame estuvo nominada, después todo saltó de nuevo por los aires.

Cuando todos los concursantes estaban encerrados en el confesionario, Mila y Adara han iniciado una guerra de pullas con el único objetivo de picarse la una a la otra. La colaboradora no ocultaba su deseo de que el Maestro Joao fuera el salvado de la expulsión. Y Adara, por su parte, se molestaba por los comentarios despectivos y crueles de su compañera.

Con todo, el tono de la colaboradora de Sálvame fue subiendo hasta tocar lo que más le puede doler a Adara. «Adara Molinero, portada de revistas, yo no hago edredoning en los realities y no salgo por lo que tú«, se burlaba. Ella, sin embargo, se mantenía fuerte y no caía en su provocación.

«Vaya fondo más sucio, no todo en la vida es ser famosa«, se defendía Adara. Que afortunadamente tenía el apoyo de su amigo Hugo, con el que previsiblemente se alineará después de la expulsión de Joao. El vidente ha sido su máximo apoyo hasta ahora en la casa de Gran Hermano.

No obstante, cuando Mila vio el vídeo durante la gala, ha lanzado un mensaje a favor de la nominada, que finalmente se libró de la expulsión en detrimento de Joao. “Es verdad que tenemos unos rifirrafes fuertes pero con Adara se puede convivir. Sinceramente, creo que tanto ella como Joao han sido dos grandes concursantes y el programa pierde se vaya quien se vaya”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'