El golpe bajo de Belén Esteban a Kiko Jiménez: «Tú has dormido en un calabozo»

La colaboradora le recordó el altercado con los policías locales de Marbella para defender a Rocío Carrasco.

Por mucho que quiera olvidarlo, Kiko Jiménez no puede borrar el altercado que vivió este verano con la policía de Marbella y que le llevó a pasar la noche en un calabozo. Si dentro de ‘GH VIP 7’ fue Mila la que se lo recordó, este sábado fue Belén Esteban en el ‘Deluxe’.

Todo vino a raíz del debate sobre ‘GH VIP 7’ en el que Cristina Soria estuvo analizando el comportamiento de Rocío Flores como defensora de Antonio David Flores. La terapeuta destacó que Kiko Jiménez sabe tocar la tecla para poner nerviosa a la joven y que salte.

Algo que no gustó al asesor del amor de ‘MHYV’ pues él sigue manteniendo que la verdadera Rocío Flores es así y no la hermanita de la caridad que nos quiere hacer creer que es. Unas palabras que llevaron a belén Esteban a lanzarle todo un dardazo al ex-concursante.

«Quieres dar a entender con que la niña es tal y como la hemos visto, pero ¿sabes una cosa? Que aquí el único que ha dormido en un calabozo se llama Kiko Jiménez«, le decía Belén Esteban recordándole su duro episodio de este verano.

«Hablando de tocar teclas, Belén ha hecho el amago de tocarme una tecla, pero, de lo contrario, yo tengo más argumentos y sé usarlos y no me pongo así y te digo ‘ten cuidadito conmigo’ ni te daría golpes bajos«, le replicaba Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'