El «fiasco» en el debut de Nagore Robles como presentadora de ‘MyHyV’

Nagore Robles se ha puesto al frente del dating show de Cuatro para cubrir la baja por maternidad de Toñi Moreno.

Nagore Robles, la mítica asesora del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha puesto al frente del formato este martes, 19 de noviembre, para tomar el testigo de Toñi Moreno. Desde ahora arranca su baja por maternidad cuando se cumplen más de siete meses de embarazo de su hija Lola.

La apuesta de Mediaset ha sido Nagore, pues conoce como nadie el formato. La ex concursante de Gran Hermano ha agradecido «la gran oportunidad» que le han confiado y promete» no defraudar a nadie» y dar lo mejor de sí durante esta temporada en la que Toñi Moreno esté de baja por maternidad tras el nacimiento de su hija Lola.

Hoy sustituiré a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa”, escribía en su cuenta de Twitter. Aunque muchos no respaldaban que fuese Nagore la encargada de sustituir a Toñi, y no Sandra Barneda como se rumoreó en un principio, entre el público de ‘Mujeres hombres y viceversa’ había mucha expectación por cómo sería el debut de uno de los grandes rostros del programa.

Sin embargo, muchos se han llevado un fiasco al comprobar que se trataba de una entrega grabada como es habitual. Creían que ese estreno se iba a producir en directo, pero finalmente no ha sido así y algunos han expresado su decepción. Pues tenían interés en conocer cómo se desenvolvería en vivo.

Entre la multitud de reacciones que ha suscitado su estreno como presentadora, se ha colado el nombre de su ex pareja Sandra Barneda. Que en un principio iba a ser la candidata a suceder temporalmente a Toñi Moreno. «¿Qué pasa con Sandra Barneda?» Eran algunas de las preguntas que se hacían en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.