El éxito de Omar Montes: sigue nº1 en ventas

Es la segunda semana consecutiva que ‘Alocao’ ocupa la posición más alta de los singles más vendidos en España

Omar Montes se ha convertido en toda una revelación este año en nuestro país. Ya estuvo triunfando el pasado verano con el segundo remix de ‘La rubia’, que consiguió llegar al número 5 de ventas y que se cantara y bailara en cualquier pub, discoteca o playlist de varias plataformas musicales. Ahora le llega el turno a ‘Alocao’.

‘Alocao’ está siendo uno de los temas más éxitosos en este momento. Por encima de ‘China’ de Anuel AA Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin, que ha sido imbatible desde finales de agosto (salvo por un par de semanas que estuvo ‘Yo x ti, tú x mí de Rosalía en el puesto de honor) hasta hace un par de semanas.

Además, ‘Alocao’ ha superado los 5 millones de reproducciones semanales, colocandose en el primer lugar también. Batió el récord como canción más escuchada en un solo día, con casi 800.000 reproducciones en Spotify, y en el puesto 125 de dicha aplicación a nivel mundial. En Youtube estuvo en el número 1 de tendencias y por ahora acumula más de 14 millones de visualizaciones. Como resultado, en solo dos semanas ya ha conseguido el primer disco de oro, que representa más de 20.000 unidades vendidas.

Bad Gyal lleva varios años en el mundo urbano de la música. Su primer gran éxito fue ‘Fiebre’, que a día de hoy suena en todas las discotecas y que acumula más de 16 millones de visitas en Youtube. La cantante ha seguido en pie y tiene contruida una base sólidas de fans. Otros temas suyos son ‘Santa María’, ‘Jacaranda’ o ‘Hookah’.

Volviendo a la lista de ventas, el resto del top 5 de la lista de singles la componen The Black Eyed Peas, Anuel AA, Nicky Jam y Lunay. Los BEP vuelven a triunfar en España, tras la separación del grupo en 2011 y sin la vuelta de Fergie, con ‘RITMO’. El top 3 lo ocupan Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin con ‘China’. Y, por último, completan el ‘top 5’ Nicky Jam (‘Whine up’) y Lunay ‘(Aventura’), respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición
Francia gana Eurovisión Junior 2022 y España triunfa como la segunda favorita del televoto

Archivado en

· · · ·